Felicitan Presidentas de DIF Estatales a María del Pilar

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, recibió muestras de cariño y felicitación y respaldo por las presidentas de los DIF Estatales por su labor realizada al frente de esta institución, considerada el rostro humano del gobierno.

Lo anterior en el marco del Cuarto Informe de María del Pilar en la que rindió un resumen muy detallado de cada una de las acciones del DIF Tamaulipas para contribuir al desarrollo integral de las familias, de las mujeres, de los adultos mayores, de la niñez, la juventud, personas con discapacidad y grupos vulnerables.

Encabeza María del Pilar un trabajo de grandes resultados: DIF Hidalgo

“Hoy estamos aquí en este Cuarto Informe en donde sabremos que está dando y habrá de dar más resultados, teneos conocimiento que ha tenido un primer lugar nacional en el tema alimentario lo cual yo creo es un orgullo para ella porque se nota el trabajo que viene realizando y no solo en ese tema si no en los demás temas que corresponden a la asistencia social”, señaló la señora Guadalupe Romero de Olvera, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo.

Trabajo de María del Pilar ejemplo a nivel nacional: DIF Campeche

La señora Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Campeche reconoció el trabajo de María del Pilar González de Torre quien afirmó con su labor al frente del DIF Tamaulipas, siempre rinde cuentas excelentes con un trabajo muy serio, profesional y muy entregado.

“Debo decir y reconocer que su labor ha sido ejemplo para muchas de nosotras, nos ha permitido aprender de toda la experiencia que tiene. Es una mujer que con su seriedad para al trabajo, con su entrega ha representado para nosotras un ejemplo y una compañera muy solidaria, es de verdad una amiga que comprende y sabe la importancia que tiene este trabajo, aprovecho para felicitar al estado de Tamaulipas, para felicitar a María del Pilar porque se ve reflejado su trabajo”#, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)