PAN ya tiene candidatos

0

Todo salió conforme a lo planeado, a lo anunciado, y sí alguien dudaba de la fuerza que posee hacia el Interior del PAN, el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, nomas bástele mirar atras, al proceso de ayer domingo…¿Comvencidos?
La lista de los nominados, por principio de mayoría relativa hasta el momento se reporta así: (01) LAURA ZAPATA QUEZADA (2) ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA (3) RAUL GARCIA VIVIAN (05) MARICELA PATIÑO LOYA (07) SILVIA CACHO TAMEZ (O8) MARIA ELENA FIGUEROA SMITH, QUEDANDO PENDIENTES LOS dISTRITOS 04 y 06.
Mientras que por la vía plurinominal despuntan como triunfadores CESAR AUGUSTO RENDON GARCIA y ELVA LIDIA VALLES OLVERA, ambos de la corriente cabecista.
Lo interesante aquí será ver ya “en el ruedo” frente a frente a MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT Vs. ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, a EDGARDO MELHEM SALINAS Vs. RAUL GARCIA VIVIAN, a MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE Vs. EDUARDO CANTU ELIAS, y a GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ Vs. MIGUEL GONZALEZ SALUM…..!Dios nos agarre confesados”.
Y falta ver si a JESUS JUAN DIAZ DEL GUANTE le impone el PAN a RAMIRO SALAZAR RODRIGUEZ, Señor Padre de la alcaldesa de Matamoros, NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, quién hasta hoy goza de las querencias de los matamorenses…! Y esto se refleja!
Ahora si que el PRI debe cuidarse porque sabido es que tras el parto lo que mas duele son “los intuertos”.
Al margen de lo anterior, el Republicano Ayuntamiento de Reynosa que preside PEPE ELIAS LEAL, de la mano con el Gobierno de EGIDIO TORRE CANTU, continúan fortaleciendo las relaciones laborales con empresas mundiales.
Prueba de ello es la inversión de 9 mdd que realizó la empresa japonesa Mikuni Mexicana, con la expansión de una nueva planta en Reynosa, reforzando el servicio que brinda a la región de América del Norte y México, creando empleos que llevarán ingresos y mejores condiciones de vida a 150 familias de la ciudad…Y esto habla Bien de Reynosa.
Por cierto, en el marco del Primer Foro Nacional del Petróleo 2015, tuvo lugar la Reunión de la CONAGO, donde Tamaulipas en voz del gobernador EGIDIO TORRE CANTU, compartió las experiencias y expectativas que se tienen con la Reforma Energética.
“Es importante presentar como vamos con la Agenda, dijo EGIDIO TORRE CANTU, y agregó,- “A final de cuentas lo que se busca es como armonizar los esfuerzos de los tamaulipecos para que nos vaya bien”.
Por cierto, el INE de LORENZO CORDOVA VIANELLO, en el marco de la CONAGO llevo a una reunión preparatoria para la firma de la Declaratoria de Unidad y Fortalecimiento del Sistema Electoral Mexicano.
Ahí CORDOVA VIANELLO llamó a los partidos políticos, candidatos e instituciones del Estado mexicano locales y federales a contribuir en el ámbito de sus competencias para llevar a buen puerto la Jornada Electoral del próximo 7 de junio.
Y les dijo,- “Los gobiernos locales juegan un papel importantísimo en el buen desarrollo del proceso electoral en su apego irrestricto a las leyes y normas a las que están sujetos por lo que “de no existir este compromiso por parte de los gobiernos locales, pueden generar un efecto disruptivo en las elecciones”….Orale.
Hasta la próxima.
Correo Electronico: [email protected].

(Visited 1 times, 1 visits today)