Invita Gustavo Torres Salinas a la ciudadanía a participar en el Carnaval Tampico 2015

0

*Fiestas carnestolendas se realizarán del 25 de febrero al 2 de marzo, iniciando este miércoles con el entierro del “mal humor’’

*Coronación de Lesly, como Reina del Carnaval, será el jueves 26 de febrero

*Desfile de carros alegóricos y comparsas se efectuará en el bulevar Fidel Velázquez (Perimetral)

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, extendió cordial invitación a la población en general para que asista al Carnaval Tampico 2015 Magia y Diversión, que se efectuará del 25 de febrero al 2 de marzo, con la participación de vistosas y alegres comparsas, carros alegóricos, así como el espectáculo musical de la actriz y cantante Liz Vega, madrina de las fiestas carnestolendas de esta edición.

Para seguridad de los asistentes, dijo que se contará con vigilancia policíaca y vial durante los días de cortejo, contándose también con el apoyo de los diferentes cuerpos de auxilio para atender cualquier eventualidad.

Detalló que los festejos comienzan este miércoles 25 de febrero con la tradicional quema del “mal humor’’, mientras que el jueves 26 tendrá verificativo en el pórtico del Palacio Municipal la coronación de Lesly Cruz Sandoval, como Reina del Carnaval Tampico 2015, evento en el que se contará con la presencia de la cantante Estrella y en donde, además, se proclamará a Diego Armando Morales Santos como Rey de la Alegría y a los reyes infantiles, Orlando Noel Ruiz Zavala y Yohanna Guadalupe Merinos Chávez.

En tanto, el viernes 27 de febrero, sábado 28 y domingo 1 de marzo, se realizarán los desfiles de carros alegóricos y comparsas por el Bulevar Fidel Velázquez (Perimetral), para culminar las fiestas carnestolendas el lunes 2 de marzo con el entierro de “Juan Carnaval’’, en la zona peatonal.

El jefe edilicio indicó que se ha trabajado para que esta edición del carnaval sea un evento agradable y de calidad, cien por ciento familiar, para que la ciudadanía de Tampico y visitantes lo disfruten y se diviertan, haciendo hincapié que con ello también se alienta la actividad turística.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para ofrecerle a las familias tampiqueñas y turistas un espacio de recreación y esparcimiento sano. Los tampiqueños somos personas alegres y el carnaval es una de nuestras tradiciones que estamos preservando, por lo que hacemos una atenta invitación para que asistan’’, mencionó Torres Salinas.

(Visited 1 times, 1 visits today)