OFE optimiza servicio a contribuyentes

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa ha puesto en marcha un programa de optimización de sus servicios a los contribuyentes, en donde han logrado reducir los tiempos de espera y agilizar los diversos trámites que se realizan a diario.

Ramiro Cienfuegos, titular de la OFE en Reynosa, precisó que cada día se realizan en promedio 1mil 500 trámites, principalmente en pagos de engomados y tenencias vehiculares, aprovechándose los descuentos vigentes por pronto pago.

También, se realizan movimientos relacionados con el cambio de propietario en unidades motrices y contribuyentes que realizan pagos con adeudo histórico, otorgándose convenios y descuentos para ponerse al corriente.

Indicó que hay interés de que los contribuyentes reciban un trato respetuoso y eficaz por lo que invitó a los ciudadanos a que visiten la Oficina Fiscal del Estado, en donde hay disposición de atenderlos.

Añadiendo que cada contribuyente tiene necesidades diferentes en torno a los servicios, por lo que ofreció estar atento y servir en forma personalizada si se solicita.

(Visited 1 times, 1 visits today)