PRD en breve dará a conocer sus pre-candidatos para la diputación Federal

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática en esta frontera, inició su actividad política para que en breve dé a conocer a sus pre-candidatos que participaran en la contienda electoral Federal que está casi a la vuelta de la esquina.

Lo anterior fue dado a conocer por Fidel Rodríguez Mireles, activista perredista quien dijo, que están en la espera para que se de a conocer la convocatoria y las personas que participarán en la contienda para la diputación Federal por esta frontera.

Comentó que se estarán reuniendo en el instituto nacional electoral, donde actualmente es suplente de consejero electoral, y donde se tratarán diversos temas entre ellas las propuestas que se tienen por parte del partido del Sol Azteca, donde actualmente existen cuatro personas que desean participar en la contienda electoral Federal.

Rodríguez Mireles, señaló que aún tienen tiempo los partidos para hacer llegar a ese instituto electoral las propuestas de los pre-candidatos y que fue el día 22 del presente año que está establecido como límite para que presenten los partidos políticos esas propuestas en los 300 distritos electorales en la cuestión de mayoría relativa y que será hasta el día 28 del presente mes y año que se hagan llegar las pre-candidaturas por la parte de la representación proporcional que son las plurinominales.

Añadió el político perredista que el partido de la Revolución Democrática en esta ciudad, se encuentra fortalecido y que cuenta con personas capaces para poder dar respuesta a las demandas que la ciudadanía requiere, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)