Es Don Ramiro Salazar Candidato del PAN por el IV Distrito

0

Matamoros, Tamaulipas.-En punto de las 16:30 horas, de este lunes, en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional han confirmado que el Ex Diputado Local por el distrito número 7 considerado el más grande, Ramiro Salazar Rodríguez, ha resultado beneficiado en la selección de los candidatos para aspirar a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral.

Hace un momento el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Matamoros Arq. Gerardo Martínez García, vía telefónica ha confirmado que don Ramiro Salazar Rodríguez, es el candidato de este instituto político.

Sin embargo, he visitado a don Ramiro Salazar Rodríguez en su oficina y me ha confirmado que hasta el momento para él no hay nada oficialmente hasta no tener la notificación del Comité Ejecutivo Nacional, en sus manos.

Dijo ser muy respetuoso de las decisiones que se tomen a nivel cúpula y va a estar al pendiente de lo que el Ejecutivo Nacional le notifique, en cuanto existan más novedades las hará del dominio público ha informado.

A donde Ramiro Salazar Rodríguez, lo respaldan 34 años de gestión social y siempre ha atendido desde su negocio (su ferretería) ubicada en la calle tres y periférico del Fraccionamiento Moderno.

Salazar Rodríguez, es además padre de la Alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar y de Verónica Salazar, Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)