“Congela” Congreso 8 iniciativas del PAN

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ocho iniciativas presentadas por diputados y diputadas locales del Partido Acción Nacional, PAN, ante el Congreso del Estado permanecen en la “congeladora”, reveló el Coordinador de la fracción panista, Francisco Elizondo Salazar.

“Tenemos aproximadamente como unas ocho iniciativas que están en la congeladora, estaremos tratando de impulsarla”, dijo sin embargo confío en que la actual legislatura dictamine ya sea a favor o en contra de estas propuestas presentadas por el albiceleste.

“Muchas de las iniciativas están en la congeladora y a final de cuenta lo que busca Acción Nacional es que no queden trabadas en la congeladora, y que se dictaminen favorable o en contra, pero que se dictaminen”, expuso Elizondo Salazar.

Entre estas ocho iniciativas presentadas por los diputados y diputadas del blanquiazul Elizondo Salazar destacó la que presentó el legislador, Juan Patiño Cruz y la cual se refiere a aumentar el nivel educativo de los próximos regidores que integren los Cabildos de los Ayuntamientos.

“Tenemos una del diputado Patiño, habla de poder tener los regidores con un nivel educativo, está frenada, ya que esta ha sido una de las demandas ciudadanas, que lleguen regidores a los Ayuntamientos con suficiente capacidad para que puedan realizar una mejor labor”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)