Alcalde preocupado por la alza de robos de bancos en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de que en esta frontera el robo a bancos ha ido en aumento en lo que va de este año, presentándose hasta el momento 13 robos, el alcalde de esta frontera José Elías Leal habló al respecto y dijo que, ¨Nos desagrada totalmente, no puede ser que un día sí y otro no, se presenten, y más en las condiciones que son dos bulevares (Morelos, Hidalgo), y casi todos coinciden a la misma hora¨, señaló el edil.

Destacó que esta se encuentra en comunicación constante vía telefónica con el Secretario de Gobierno en Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, tocando los temas de seguridad, ¨Es lo que estamos buscando, esperando que ya los encuentren, y que se los puedan llevar¨.

También habló del robo a tiendas de conveniencia, refirió que es un tema que le preocupa y se encuentra atento y espera a que esto se pueda resolver en los próximos días.

¨Nosotros participamos, pero el sentir de todos y cada uno de los habitantes de Reynosa, es que es, ya un basta a esta situación¨, refirió el alcalde quien espera que ya pare esta situación que perjudica a los ciudadanos de Reynosa.

Refiere que en este caso del robo a bancos, no se necesita más elementos de seguridad, si no dar con los responsables de estos delitos, ¨Es cuestión de que puedan encontrarlos, localizarlos y que también exista disposición con las instituciones bancarias para dar información y entreguen los videos, porque para nosotros es muy importante que la ciudad este en paz, y que no téngannos este tipo de acontecimientos¨.

Subrayó que aún no se tiene una fecha para que los elementos de la Gendarmería lleguen a Reynosa, ¨Espero que lleguen fuerzas especiales, y si gendarmería llega, pues nos ayudaría muchísimo¨, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)