Conmemoran autoridades Día de la Bandera

0

En un acto de civismo se realizó una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, en donde ademas de rendir honores al máximo símbolo patrio, se abanderó de manera oficial a 25 escuelas del municipio.

El acto protocolario fue encabezado por el alcalde Pepe Elías Leal, el Coronel de Caballeria D.E.M José Manuel Alcantara González, Comandante del Décimo Noveno Regimiento de Caballeria Motorizado, el Diputado Local Ernesto Robinson Terán y el Titular del Centro Regional de Educación Antonio Caballero Galván, así como la asistencia de Síndicos, Regidores, funcionarios y estudiantes.

Luego de recibir a la Bandera, se realizó el Juramento a la misma por parte de Alexis Loredo Espinoza, alumno de sexto año de la Escuela Primaria Club Rotario, entonando despues el Himno Nacional Mexicano.

Ahí, el alcalde abanderó y tomó protesta a escoltas de 25 planteles educativos del nivel básico, mientras que el discurso oficial correspondió a la Regidora Idolina Emma Salazar Sáenz, quien mencionó una remembranza de la Bandera de México e invitó a los presentes a mantener viva y muy en alto al máximo símbolo patrio, actuando como ciudadanos y gobernantes ejemplares.

(Visited 1 times, 1 visits today)