Necesario que operativos no trastoquen actividades cotidianas

0

Altamira, Tamaulipas.- Ante las molestias de los automovilistas e inconformidad de la sociedad en general por los retenes instalados sobre la Avenida de la Industria, el alcalde de Altamira Armando López Flores se mostró respetuoso de las decisiones que toman las autoridades del grupo de coordinación región costa, sin embargo manifestó que lo ideal sería no trastocar las actividades cotidianas de la ciudadanía.

En relación al caso de este lunes donde el operativo causó atraso en la hora de entrada de muchas personas a sus centros de trabajo, industria, escuelas entre otras, el alcalde menciona que los retenes deben ser sorpresivos y sin previo aviso, sin embargo debería existir consideración en los horarios.

Sobre este tema, dijo que recibió muchos comentarios de parte de la ciudadanía por la hora en que se efectuó la inspección, de las 8 de la mañana hasta medio día.

En cuanto al tema de seguridad, el alcalde revela que hasta el momento el índice de delitos al comercio ha disminuido de forma considerable, gracias a la presencia constante de la gendarmería, policía militar y de la fuerza Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)