Se suspenderá difusión, pero no el trabajo

0

Reynosa, Tamaulipas.-En acato a la Ley Federal Electoral. El Gobierno Municipal y el Cabildo serán respetuosos de atender las disposiciones en otorgar equidad e imparcialidad frente a los ciudadanos ante el proceso electoral constitucional.

Juan González Lozano, regidor del Cabildo por el Partido del Trabajo, admitió que se continuará con el trabajo en beneficio de las familias y contribuyendo a mejorar en entorno en las colonias, se suspenderá la difusión de las obras y programas, pero fue categórico al asegurar que el trabajo no.

“Muchas veces se mira que una autoridad este trabando en un año electoral, pero tenemos muchas obras pendientes de entregar, no se puede hacer el año entrante o en base a calendarios electorales.

Son beneficios que se entregan a la ciudadanía y no lo hacemos a partir de criterios partidistas o electorales, seremos respetuosos en acatar el contenido de la Ley Federal Electoral de que en su momento no haya difusión o publicidad de los eventos, pero la actividad laboral seguirá al margen del proceso electoral”, dijo.

De acuerdo a la Ley Federal Electoral a partir del 1 de abril próximo cesara la difusión y propaganda de los tres órdenes de gobierno ante los medios y ciudadanos, para dar pauta al inicio de la campaña electoral constitucional que inicia el 5 de abril.

(Visited 1 times, 1 visits today)