“María Esther es una mujer que conoce Reynosa”. ACR

0

Reynosa, Tamaulipas.-Pedro Martínez Proa, presidente de la Alianza de Colonias Revolucionarias A.C en Reynosa, expresó su respaldo a la candidatura de María Esther Camargo Félix por la diputación federal en Reynosa, calificándola como una mujer con experiencia y conocimiento de la problemática de la ciudad.

Por lo que expuso que como candidata será una abanderada del PRI que tendrá el apoyo ciudadano, pues no es una mujer nueva en la política ni en el servicio público, en donde ha entregado buenos resultados.

“Sabemos que viene de una escuela muy preparada, al lado de Oscar Luebbert han hecho una mancuerna que ha servido a la ciudad y han respondido a la confianza que se les ha conferido.

Nosotros estaremos trabajando y apoyando listos para la próxima campaña, conocemos la trayectoria de María Esther y sabemos que ha cumplido, ella merece el espacio y oportunidad que tiene, se habla de que hubo equidad de género en la nominación de su candidatura, pero yo creo que en su caso es un acto de reconocimiento a su trabajo, no tiene nada que ver la paridad de género, es algo que ella se ha ganado por pulso propio”, dijo.

Martínez Proa, precisó que María Esther Camargo es una mujer con dedicación y empeño para servir y ella cuenta con un sentimiento social para servir a Reynosa, por lo que reiteró el respaldo de la Alianza de Colonias Revolucionarias.

(Visited 1 times, 1 visits today)