“Los mercados se harán con recursos estatales”: ETC

0

Tampico, Tamaulipas.-Para este año se iniciará la construcción de los nuevos mercados municipales en Tampico con recursos estatales, afirmó el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.

El mandatario estatal quien se reunió en privado esta tarde con integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas les expuso este gran proyecto junto con el Canal de la Cortadura.

“Fue un diálogo abierto con empresarios, en este caso en el mercado trabajaríamos con presupuesto estatal”.

Cuestionado sobre si siempre se hará esta obra para este año, como lo anunció en días pasados, en el sentido de que iniciaba en marzo, respondió: “Sí”.

De esta manera, señaló que habló de esos dos grandes proyectos que tienen entre otras cosas que vienen haciendo juntos.

“Como siempre una reunión muy agradable, satisfactoria como siempre lo he dicho la fortaleza de Tamaulipas precisamente es su sociedad civil organizada y la parte empresarial en la zona sur es una de ellas”.

En el rubro de seguridad, manifestó que están trabajando en ello y expresó “no coman ansias estamos trabajando muy bien juntos cuando tengamos algo ustedes son los primeros en enterarse”.

Al preguntarle sobre el Acuario en Madero contestó: “Ustedes saben que son uno de los proyectos importantes que se vienen empujando en este momento no les podría decir si lo vamos a arrancar o no ustedes saben que hay condiciones presupuestales no muy adecuadas, eso no quiere decir que muchos de los proyectos que traemos no vayamos a hacer y otros por su envergadura quizá no los vayamos a iniciar en este momento no quiero asegurarles una cosa u otra en ese proyecto en particular”.

(Visited 1 times, 1 visits today)