Investigan otro asalto a empresa bancaria

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales siguen investigando el nuevo asalto a una institución bancaria por lo que esperan identificar a los hampones, y se cuenta con el video grabación para poder ser identificarlos.

Fue ante la agencia Cuarta del Ministerio Público, a cargo del licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, quien diera fe de ese asalto a la empresa bancaria Banamex sucursal Anzaldúas, ubicada sobre el boulevard Hidalgo y contra esquina de la calle Oaxaca, de la colonia Simón Rodríguez, donde tres individuos a mano armada robaron un monto aproximado de 25 mil pesos, según dijeron personal de ese banco.

Al lugar arribaron agentes federales asignados al área de robos de la Policía Ministerial del Estado, agentes federales preventivos, peritos en robo quienes realizaron la diligencia correspondiente y se entrevistaron con el personal de ese banco.

Se conoció que se cuenta con la video grabación, donde se observa a los tres delincuentes como realizaron en asalto y que se presume sean los mismos sujetos que anteriormente asaltaron otra sucursal bancaria Banamex, en el boulevard Morelos, y el banco Santander, en la zona centro.

Esas autoridades policiales contabilizaron que un promedio de siete asaltos u ocho son los que se han cometido a empresas bancarias por lo que esperan prontamente poder denar a los asaltantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)