PRD celebra su tercera reunión partidista

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Partido de la Revolución Democrática en esta frontera celebro su tercera reunión, donde se intercambiaron varios temas relacionados a las actividades que están desempeñando tanto hacia el interior como al exterior de la sociedad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, que preside su Presidente Juan Manuel Rodríguez Nieto, quien informó que el objetivo de esa reunión es con el fin de que cada Secretario diera información sobre las actividades que están realizando en ese partido político.

Mencionó el líder perredista que en esa reunión se destaco la participación del joven Secretario Juvenil, Ederson Maya Hernández, quien expreso: “Gracias a la confianza de nuestros compañeros consejeros que me designaron para esta honorable secretaria, hemos estado trabajando en 2 eventos sociales juveniles, el primero en inclusión de la juventud reynosense injustamente marginada nos hemos acercado a los miembros de la subcultura urbana, del rap y grafiti a fin de realizar de gestionarles espacios públicos donde los mismos pudieran expresar su sentir a la sociedad, bajo los temas libertad y democracia, además de conseguir con apoyo y coordinación de nuestro secretario general una sala de cine para fomentar la unidad de nuestros miembros juveniles a un tiempo de esparcimiento”, dijo en esa reunión de ese partido político.

Añadió que en esa reunión estuvieron presentes el Secretario General del Partido, Francisco Alexandro Pérez Santana, Secretaria Electoral Denya Berenice Murillo Domínguez, Secretario de Derechos Humanos Fidel Rodríguez Míreles, entre otros miembros del honorable comité, entre los presentes se contó con el representante del Comité Ejecutivo Estatal y secretario de Derechos Humanos el Lic. José Alfredo Castro Olguín, y el Regidor el Ing. Oscar Díaz Salazar, así como invitados el distinguido militante y vicepresidente del Consejo Municipal el Profesor Oscar E. Luengo Castro, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)