Con Intocable recaudarán fondos para construir guardería

0

Tampico, Tamaulipas.-Más de 8 mil personas esperan que asistan al concierto del grupo Intocable el próximo 8 de mayo para que apoyen la Fundación Salva a Chava, recursos que se aplicarán en la construcción de una guardería, para la que requieren 6 millones 600 mil pesos.
Germán Campero, presidente del Club Rotario Tampico Campestre y su vicepresidente, Víctor Peña, dijeron que tienen el proyecto de construir la segunda guardería y por eso han organizado este evento.
Indicó que quieren los recursos para la construcción de una guardería en coordinación con el ayuntamiento porteño que beneficie a 80 niños.

El concierto del grupo “Intocable” será el mayo a las 20:30 horas en el Centro de Convenciones de Tampico organizado por la Fundación “Salva a Chava”.

“Queremos participarle el día de hoy iniciamos nuestra salida a los medios con el concierto de Intocable, como todos lo conocen es un grupo de Zapata,Texas ha sido un icono dentro de la música texana norteña un grupo influyente…min.3,00 hola que tal amigos soy Ricardo Muñoz vocalista de Intocable para invitarlos a que nos acompañen este 8 de Mayo a apoyar la causa ” Salva a Chava”, los esperamos 8 de mayo”
El costo de los boletos varían en área para baile con un costo de 250 pesos hasta V.I.P. con capacidad para 300 personas con un costo de 2 mil pesos, la preventa inicia el próximo 11 de Marzo.
A su vez Esteban Fuentes, integrante de la mesa directiva dio a conocer que el 29 de marzo en el marco del 28 aniversario del club se realizará la carrera Rotaria en distancias de 10,5 y 2.5 kilómetros en la laguna del Carpintero, los interesados deberán aportar una cooperación 200 pesos por participante en “Contreras Sports”, 3 arcos y pirámide.

En este otro evento pretenden reunir a 500 participantes, para cumplir el objetivo de obtener fondos para diferentes programas de la fundación “Salva a Chava” que inició actividades desde hace 15 años y en este 2015, se busca además de la construcción de la guardería, beneficiar a la Cruz Roja con 6 carros camillas y el equipamiento de una cocina para alimentos para la caridad.

La misión de Salva a Chava es dar la facilidad financiera a los principales proyectos de la comunidad de acuerdo a objetivos y programas de trabajo del Club Rotario Tampico Campestre mediante la correcta operación y aplicación de los recursos.

(Visited 1 times, 1 visits today)