Comité en Seguridad integra a nuevos consejeros

0

Reynosa, Tamps.-El Comité de Participación y Consulta de la Comunidad en Seguridad en Reynosa, tomó la protesta a nuevos consejeros que se acreditaron ante el organismo y que tomarán protesta en el evento programado para este sábado 28 de febrero.

José de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica, informó que se integraron nuevos consejeros, pertenecientes a diversos organismos que han expresado interés de participar.
A partir de esta semana forman parte del Comité en Seguridad. La Asociación Policías Jubilados y Pensionados que preside Juan Moreno Montoya, Francisco Miranda como representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raymundo Herrera como consejero representante del Colegio de Notarios Públicos y Arehey Treviño como consejera suplente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE “Nuevo Santander” que preside Zaid Segura Paredes.
Al respecto, José de Jesús Sánchez les dio la bienvenida a cada uno de ellos y les tomo la protesta en la sesión ordinaria celebrada el pasado martes, abriendo la invitación a la comunidad en general que desee participar para integrarse en los trabajos del Comité.

(Visited 1 times, 1 visits today)