COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que personal de la Policía Ministerial detuvo en esta ciudad capital a Alejandro Aguilar Gudiño, de 34 años de edad y originario del municipio de Padilla, como probable responsable de por lo menos 11 asaltos contra igual número de comercios e instituciones bancarias. Faltan por ser detenidos tres cómplices, uno de ellos el presunto autor intelectual.

Aguilar Gudiño fue detectado en una gasolinera ubicada en 16 de Septiembre y Carlos Adrián Avilés de esta ciudad capital, a bordo de un automóvil cuyas características coinciden con las de un vehículo mencionado en varios de los asaltos. Al ser revisada la unidad, los agentes encontraron ocho poncha-llantas metálicas.

En sus declaraciones ministeriales, Aguilar Gudiño dijo que junto con dos amigos cometieron por lo menos 11 asaltos en igual número de negocios, incluyendo una institución bancaria de una empresa televisora que opera sucursales en Victoria y Padilla.

También asaltaron una sucursal de conocida empresa de autobuses de pasajeros, una gasera, una llantera y diversos negocios, así como la sucursal de una empresa gasera en el municipio de Padilla. Aguilar Gudiño indicó que para cometer los asaltos se apoyaban en una pistola de plástico.

A continuación, se presenta la fotografía de Alejandro Aguilar Gudiño con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)