Por una bolsita de dulces es detenida mujer

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del Ministerio Público fue consignada una mujer quien presuntamente se robo mercancía de un centro comercial, por lo que ahora tendrá que responder a los señalamientos que se le imputan.

La presunta ladrona fue identificada como Verónica Lozano Reyes, de 40 años de edad, quien es residente de la calle Ciprés, número 450, de la colonia fraccionamiento Balcones de Alcalá quien fuera detenida por guardias de seguridad privada del centro comercial Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Balcones de Alcalá y entregada a los policías estatales.

Ante el Juez Calificador de turno, se presento un representante de esa tienda comercial para poner la denuncia y explicar que a la detenida se le sorprendió cuando salía con mercancía de la tienda sin pagar con un valor de 11.50 pesos, que fue una bolsita de dulces por lo que de inmediato la detuvieron y entregaron a la policía.

El Juez Calificador de turno, Hugo Ramírez Sierra, consignó a la mujer a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, le decomisaron la bolsita de dulces que presuntamente se robo.

(Visited 1 times, 1 visits today)