Denuncia comerciante robo de su tortillería

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Sexta del Ministerio Público, se presento a denunciar un sujeto el robo en su comercio, por lo que espera que las autoridades encargadas de esa investigación den con el paradero de los responsables.

El denunciante se identifico como Edgar Rosales Gámez, quien cuenta con 51 años de edad, y reside en la calle Cuarta, número 225 A, de la colonia Lomas y que acudió ante esa fiscalía para denunciar el robo en su comercio denominado Tortillería Maricarmen, misma que se encuentra ubicada en la calle Rio Mante, número 1745, de la colonia Prolongación Longoria.

Dijo, ante esas autoridades que el domingo por la noche había cerrado su negocio y tanto él y sus empleados se retiraron a descansar, que el lunes por la mañana a eso de las cinco y media de la mañana acudió su empleado identificado como David Salinas Torres, para abrir el negocio.

Que de inmediato al percatarse que habían robado le hablo a su teléfono celular para comunicarle que habían robado herramienta, una base, la tolva, y el caracol de la máquina para hacer tortillas y que al parecer los ladrones entraron por la parte trasera del negocio por lo que el monto de lo robado oscila entre los 20 mil pesos por lo que pidió se investigue contra quienes resulten responsables.

El Fiscal en turno, Alejandro Cruz Tovar, tomo conocimiento de la denuncia y enviara el comunicado a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, a fin que se evoque a investigar esos hechos y dar con el paradero del o los presuntos ladrones.

(Visited 1 times, 1 visits today)