Hablo fuerte el Presidente

0

“No cabe nadar de muertito” exigió el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, tras reiterarles a los gobernadores reunidos en la 48 Reunión Ordinaria de la CONAGO celebrada ayer pidió “jalar parejo.
Y fue mas allá al asegurar que su gobierno ha trabajado para imprimir la vigencia plena del Estado de derecho.
Y remato con aquello de,- “Hay que jalar parejo, No cabe hacer excepciones. No cabe nadar de muertito, evadir la responsabilidad y dejar que sea el gobierno de la República el único que afrente su responsabilidad”.
Más claro ni el agua, a jalar todos…!A jalar Egidio!
Por cierto, diputados de Tamaulipas participarán en la reunión de la COPECOL, que tendrá lugar en Zacatecas del 17 al 18 de marzo y cuyo tema central será la transparencia y armonización de Leyes.
Entre los asistentes estará, ISMAEL QUINTANILLA ACOSTA, Procurador General de Justicia de Tamaulipas….Espremos resultados “en vivo”, en papel todos los acuerdos queda en buenas intenciones. No más.
A propísito, quiénes tomaron potesta ayer ante los inquilinos del Congreso del Estado fueron MARCELA MORALES ARREOLA y MIGUEL ANTONIO SOSA, ellos entran al relevo de los diputados con licencia LAURA TERESA ZARATE QUEZADA y ALVARO HUMBERTO BARRIENTOS BARRON, quién va a la secretaría General del CDE del PAN.
En temas locales, hoy el alcalde PEPE ELIAS LEAL preside rueda de prensa en donde el tema central será lo alusivo a la celebración del 266 Aniversario de Reynosa, en donde desde ya se trabaja para ofrecer a los reyosenses una fiesta digna de esta puerta fronteriza donde el crecimiento y desarrllo industrial se palpa, se siente.
Por cierto, este viernes en salón La Cantera se llevará a cabo la Primer Feria del Empleo 2015 en donde se dará oportunidad a 1 mil 200 ciudadanos de encontrar un espacio laboral.
Cabe citar que este evento es coordinado por los tres órdenes de gobierno y encabezado por el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas que titula FELIPE RODRIGUEZ GARCIA quién dice,- “Los trabajos de gestión y coordinación del Ayuntamiento que encabeza PEPE ELIAS LEAL, conllevan a generar oportunidades laborales entre la población, donde se refleja la confianza de las empresas y el crecimiento comercial de la ciudad….Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)