Pedirán auditoria para la delegación de tránsito de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- La comisión de vialidad del ayuntamiento de Altamira solicitará a la secretaría de seguridad pública de gobierno del estado lleve a cabo una auditoria a la delegación de tránsito de esta ciudad, debido al reducido número de infracciones, entre otras anomalías que ponen de manifiesto algún tipo de irregularidad.

El regidor Cristian David Pérez Ramos menciona que cuenta en su poder con seis quejas de conductores en contra de oficiales de tránsito por abuso de autoridad e intento de extorsión, sin embargo debido a la falta de la cultura de la denuncia no se les da seguimiento a los casos.

Inclusive asegura que conoce de personas que han sido intimidadas por los mismos oficiales para que declinen en las denuncias, otro motivo más para que no exista ninguna investigación en la oficina de contraloría municipal.

Ante estas irregularidades, el regidor Cristian David Pérez Ramos, asegura que enviará un oficio a la secretaría de seguridad pública estatal para que envíen al personal necesario para efectuar una auditoria a la delegación de transito de Altamira para demostrar las anomalías que diario se registran en la corporación.

(Visited 1 times, 1 visits today)