Con orden y estrategia, PRI reafirma que está en Movimiento

0

… Al tomar protesta, estructura territorial reafirman compromiso para ser el músculo político del partido

Cd. Victoria, Tam.- Más de mil integrantes de la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, recibieron nombramiento y rindieron protesta la tarde del jueves en el Centro Cívico de la capital tamaulipeca.

El pase de lista ocurrió en punto de las 5:37 de la tarde para los 20 Coordinadores de Área, 149 Coordinadores de Zona y 846 líderes de la estructura territorial en Victoria.

En el mensaje de bienvenida, estuvo a cargo del Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris, quién destacó que en Victoria se tiene la mejor estructura territorial del estado y por eso el PRI es la primera fuera política en Victoria.

“En el PRI sabemos de su valor y hoy se los queremos reconocer, ustedes son la fuerza del partido, por ustedes estamos aquí, por ustedes nos la jugamos y por ustedes vamos a ganar”.

Tras el pase de lista, el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Oscar Almaraz Smer se dirigió a la estructura territorial para decirles que la estructura priista es ejemplo, de trabajo y lealtad.

“Recibir un nombramiento del partido es un gran compromiso, tomar protesta es un gran orgullo de pertenecer al mejor partido político de México”.

Señaló que el PRI tiene rumbo y un plan de transformación que partió a partir de un diagnostico, con objetivos claros y acciones concretas.

“Estrategias que nos indican cómo vamos a alcanzar este triunfo el próximo 7 de junio”, afirmó Almaraz Smer.

La ceremonia fue precedida por el primer priista del municipio, Alejandro Etienne Llano, la delegada del PRI en Victoria, Blanca Valles Rodríguez, Miguel Ángel González Salum y el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, a quién tocó tomar la protesta de los más de mil priistas reunidos.

“Con orden y estrategia nos preparamos para reafirmar que los priistas estamos hechos para la competencia, estamos hechos para ganar… somos un partido en movimiento, unido, con musculo, con capacidad de convocatoria y convencimiento”.

A nombre de la estructura priista, hablo Hilda Gutiérrez, quién se comprometió a nombre de los más de mil priistas que rindieron protesta como el “músculo político del PRI”.

(Visited 1 times, 1 visits today)