Con el propósito de estar cerca de las colonias más alejadas de la ciudad, llegó el programa de “Respuesta Inmediata” a la colonia El Campanario, bajo el cual sus habitantes se vieron beneficiados al estar presentes varias dependencias municipales del gobierno de Nuevo Laredo.
El recorrido fue encabezado por el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, quien visitó cada casa de la colonia ya mencionada para escuchar de primera voz las inquietudes de las personas, a quienes de manera rápida se les dio respuesta a sus inquietudes.
“Estamos muy alegres y optimistas visitando casa por casa, los vecinos están muy contentos, porque estamos dando solución a sus reportes”, comentó el síndico Martínez Santoyo.
Uno de los requerimientos que más solicitaron los colonos fue el bacheo de varias calles, las cuales se vieron resueltas en el momento.
Además de cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SPP), también estuvo presente la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y personal del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).
La señora María Macías Flores dijo estar contenta y agradecida por los beneficios que el gobierno municipal está otorgando.
“Le están echando muchas ganas en todo lo que están haciendo, esperemos sigan así”, reconoció.
El recorrido de este jueves inició en Río Ameca y terminó en las calles Río Churubusco y Río del Carmen.