Sin identificar cadáver de sujeto que fue encontrado en vivienda abandonada

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, no ha sido identificado por ninguna persona, ni reclamado, luego que fuera encontrado sin vida en una vivienda abandonada en céntrico sector de la ciudad.

Los hechos se registraron en el Callejón Sonora con calle Chihuahua y Herón Ramírez, de la colonia Herón Ramírez conocida como la “Charco”, donde arribaran autoridades de la Policía Federal en funciones de Ministeriales, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, José Elías Sánchez Rodríguez, quien dio fe ministerial del cuerpo.

A simple vista el cuerpo de un sujeto que oscila entre 25 a 45 años de edad, se encontraba en avanzado estado de putrefacción y se encontraba totalmente vestido y tirado en el suelo, por lo que autoridades de Servicios Periciales, examinaron el lugar.

Fueron residentes de ese sector quienes reportaron a las autoridades policiales de ese hallazgo, ya que despedía olores nauseabundos y una persona fue quien reporto a las autoridades que un cuerpo de un sujeto se encontraba en ese lugar, al parecer se puede tratar de una persona indigente pero las autoridades están investigando ese caso.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea entregado e identificado.

(Visited 1 times, 1 visits today)