PEPE ELÍAS SE PONE LA ROJA

0

– Apoyar al equipo de casa, habla bien de Reynosa.

El alcalde de Reynosa Pepe Elías Leal visitó al equipo de casa, Reynosa FC, conocido por la afición como La Roja, durante un entrenamiento en el estadio de futbol de la Unidad Deportiva la Laguna, con motivo de tener un acercamiento con sus integrantes.

El alcalde felicitó a los jugadores por su desempeño y poner en alto el nombre de la ciudad, recorriendo con ellos la cancha y comprometiéndose a gestionar recursos para mejorar el campo y sean más competitivos, recibiendo la playera oficial del equipo.

Ramón Villa Ceballos, Director Técnico del Reynosa FC, menciona que dirige un equipo trabajador que va en primer lugar en la liga Premier de Segunda División de Ascenso, invitando a la afición futbolera a que los apoyen con su presencia.

“ Tenemos un equipo con jóvenes de varias zonas de la República, el objetivo es quedar campeón en esta liga, es un equipo competitivo, ya en el primer tercio nos ha ido bien, somos 27 jugadores y 8 de cuerpo técnico, entrenamos con sesiones doble y todos los días trabajamos con gimnasio, cancha y los fines de semana son los partidos, invitamos a todos los jóvenes y familias a que nos apoyen viniendo a los juegos”, expresa el entrenador de La Roja.

Este sábado 28 de febrero en punto de las 15:00 horas, el equipo de casa recibirá a los Loros de la Universidad de Colima, un encuentro correspondiente a la temporada de clausura 2015 del grupo uno.

Un encuentro por demás importante ya que Reynosa mantiene su liderazgo en la liga con 14 puntos y los Loros tienen el segundo lugar con 13 puntos, lo que promete ser un juego cargado de energía y la búsqueda por los tres puntos que repunte a cualquiera de los dos equipos.

(Visited 1 times, 1 visits today)