AUMENTAN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD

0

Circos, juegos mecánicos, conciertos y presentaciones teatrales han llegado a presentar su espectáculo a esta frontera, durante el primer bimestre del 2015, lo que refleja la confianza de los empresarios en este puerto fronterizo.

El director de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, Luis Enrique Pedroza Lomas, señaló que Nuevo Laredo es considerado una buena opción para los empresarios.

“Conforme se vaya mejorando el clima veremos que se acercan a la ciudad este tipo de espectáculos, así como conciertos y presentaciones de artistas como por ejemplo en el mes de abril que está previsto un concierto masivo”, indicó.

Pedroza Lomas mencionó que en las semanas subsecuentes, se incrementará el número de espectáculos públicos en la ciudad.

“Mientras se mejore el clima va haber un mayor repunte, porque el frío no favorece los espectáculos públicos, sin embargo, en enero iniciamos la actividad con la llegada de juegos mecánicos, los cuales se instalaron en la Reforma y 15 de septiembre; después cambiaron su ubicación a la colonia la Fe, sobre la Calzada de los Héroes y llegó un circo más sin animales, únicamente acróbatas, payasos y artistas”, comentó.

Para finalizar, el funcionario aseguró que las expectativas son favorables, en relación a que en lo que resta del año se realicen más espectáculos públicos en la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)