Reynosa, Tamaulipas.-La Cruzada Nacional Contra el Hambre en Reynosa, efectuó la entrega de uniformes deportivos para el equipo de Basquetbol femenil del plantel Cobat del Ejido Alfredo V. Bonfil “Periquitos”. Lo anterior se adhiere a otras acciones sociales ya realizadas como la entrega de un aula y cinco equipos de cómputo.
Migdalia López Hinojosa, coordinadora de la CNCH en Reynosa, informó que atendiendo la premisa del gobierno federal de apoyar el fomento a la educación y práctica del deporte en niños y jóvenes se han cumplido estas acciones en beneficio de la población escolar de aquel ejido del sur de la ciudad.
“Hemos atendido ya la gestión de la construcción de una aula educativa y la entrega de cinco equipos de cómputo nuevos, ahora añadimos los uniformes para el equipo de basquetbol femenil”, dijo, López Hinojosa.
Para atestiguar la entrega del beneficio social estuvieron presentes el comisariado ejidal Arturo Jaime Hernández, el delegado Alberto Meza Banda y el Sub-director regional de Cobat, Cesar Chapa Maldonado.
“Con estas acciones se demuestra una vez más el compromiso social del gobierno federal que preside el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien está trabajando en el bienestar de las familias de Tamaulipas y Reynosa, contando con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal”, dijo, López Hinojosa.