PRI amplía servicios a la comunidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha ampliado sus servicios a la comunidad ofreciendo desde consulta médica, cursos de autoempleo, así como asesoría y apoyo en diversas gestiones.

Sanjuanita Aguiñaga Rangel, secretaria general del comité directivo municipal del PRI, informó que en la semana que concluye recién acaban de incorporar el apoyo de consulta oftalmológica y dental.

A estos servicios se añaden las brigadas médico-asistenciales que se realizarán los viernes de cada mes en diversas colonias de la ciudad para atender en forma directa a las familias que lo requieran con consulta médica, medicamentos, cortes de pelo, asesoría jurídica, reforestación, nutrición, entre otros.

Aguiñaga Rangel reiteró que esta labor que viene realizando el PRI es permanente y durante todo el año sin importar el calendario electoral, pues dijo que el partido siempre ha estado de lado de las causas sociales y las necesidades de los ciudadanos.

Por lo que extendió una invitación a los reynosenses a que visiten el edificio del PRI en la colonia Ampliación Rodríguez frente al Centro de Salud en donde hay servicios diversos para su beneficio, participando los diversos organismos y sectores adheridos y personal profesional.

(Visited 1 times, 1 visits today)