Playa miramar contará con cámaras para el operativo de seguridad en semana santa

0

Madero, Tamaulipas.- En un 85 por ciento se encuentra la instalación de cámaras de video vigilancia en la zona sur del estado, por lo que se espera que en poco tiempo se encuentran todas instaladas para completar el programa que el gobierno estatal implementó.

El secretario del ayuntamiento en Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera, indicó que la mayor parte de esta cámaras ya se encuentran en su lugar, por lo que faltan algunos detalles de tipo técnico para que estén operando al 100 por ciento todas y cumplan con el propósito establecido.

Dijo que playa Miramar es uno de los puntos contemplados por las autoridades del grupo de coordinación para la instalación de cámaras y estas ya fueron colocadas, por lo que estarán en operación también durante el periodo vacacional de semana santa para una vigilancia más completa.

“Si en playa Miramar tenemos en lo que es el boulevard costero, en los accesos se han puesto, hay tres puntos y cada uno tiene tres o cuatro cámaras que se mueven, por lo que hay una cobertura muy importante y amplia y esto en vísperas de las vacaciones de semana santa como lo atiende el presidente municipal en el rubro de la seguridad, lo que les da más confianza de que estaremos más seguros”.

Señaló que del plan original para la colocación de estos equipos se han hecho algunas modificaciones, ya que algunos se han movido de lugar y otros han sufrido cambios en lo relacionado al número de cámaras instaladas.

Sergio López de Nava aseguró que este es uno de los puntos que se trata durante las reuniones del grupo local de coordinación.

(Visited 1 times, 1 visits today)