Entrega alcalde de Madero Infraestructura Hidrosanitaria en la colonia Palafox

0

Madero, Tamaulipas.- Al continuar la entrega de obras y servicios básicos en la zona norte de Ciudad Madero, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, consolidó la introducción de la red de drenaje sanitario y agua potable en la colonia Palafox, donde se aplicaron recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal por más de 3.6 millones de pesos.

Durante la inauguración, la primera autoridad resaltó la importancia de seguir atendiendo necesidades prioritarias para lograr el bienestar de las familias maderenses, y con ello, avanzar por el camino del progreso.

Neri Castilla, también destacó que “en el Tamaulipas Sustentable que impulsa el Gobernador del Estado, nuestro amigo el Ing. Egidio Torre Cantú; construir entornos saludables es objetivo prioritario, y los servicios de agua potable y drenaje son fundamentales para cumplir este propósito”.

En ese contexto, se explicó que esta importante obra consistió en la construcción integral de la infraestructura hidrosanitaria en diversas calles de dicha colonia, donde se tendieron más de 700 metros lineales de la red de tuberías y descargas.

Finalmente, a nombre de los habitantes de la colonia Palafox, la Sra. Estela Rodríguez Guerrero, expresó: “estamos seguros que seguiremos recibiendo este tipo de beneficios porque son necesarios para que nuestras familias vivan mejor, por esta razón, le agradecemos en forma especial a nuestro amigo y presidente municipal Mario Alberto Neri Castilla, por continuar con el trabajo de ir mejorando cada día nuestras colonias”.

(Visited 1 times, 1 visits today)