Por poco cae camioneta a canal de aguas negras Rodhe

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde un conductor que dejara su unidad abandonada por poco y cae a un canal de aguas negras, donde solo se registraron daños materiales.

El llamado fue realizado a las 05:10 horas, donde el centro de emergencias 066, informó al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran sobre la calle 20 con lateral del canal Guillermo Rodhe, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar acudió una unidad de ese departamento para conocer de ese accidente vial, en el lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Explorer, color azul marino, modelo aproximado 2007, con placas de circulación XGZ-60-96 del estado de Texas, y la que habían dejado abandonada.

Versiones de algunos conductores que vieron el accidente señalaron que la unidad se desplazaba por la calle 20 y que al llegar a la lateral del canal de aguas negras Guillermo Rodhe, otra unidad se desplazaba por esa lateral y que para sacarle la vuelta el conductor de la Ford Explores, viro y se impacto contra el barandal de acero que se encuentra en dicho puente, donde quedo con las llantas delanteras casi para caer al canal y que posteriormente se bajaron y dejaron abandonada la unidad.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para realizar el informe correspondiente y mando a traer una grúa para retirar la unidad de ese lugar los daños fueron materiales en la unidad y el barandal de acero que cayó al canal de aguas negras.

(Visited 1 times, 1 visits today)