Legislador panista presenta panel sobre reforma energética

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con el propósito de promover las virtudes de la Reforma Energética y las potenciales oportunidades de inversión que ofrece el estado de Tamaulipas, el Diputado Federal Humberto Prieto Herrera se reunió con integrantes de la Asociación de Empresarios Mexicanos del Estado de Texas y el Comisionado de la Tierra de este mismo Estado, George P. Bush.

Mediante un comunicado de prensa que hizo llegar a diversos medios de comunicación el Legislador Federal panista expuso a los presentes, reunidos en las instalaciones de la Universidad de Texas, en Austin, las diferentes opciones de inversión y desarrollo que ofrece Tamaulipas, particularmente la parte norte del Estado, específicamente en los municipios de Reynosa, Matamoros.

En ese sentido, el integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en la Cámara de Diputados, explicó que con el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo en el Golfo de México, frente al Puerto de Matamoros, y la Cuenca de Burgos, el cual es uno de las mayores campos de explotación de hidrocarburos del mundo, Tamaulipas es considerado uno de los Estados que más se beneficiará con la entrada en vigor de la Reforma Energética, y por lo mismo será el Estado con mas crecimiento económico en los próximos años.

“Texas y Tamaulipas tienen en común muchas cosas, sobre todo en la existencia de hidrocarburos en su subsuelo y estoy seguro que la Reforma Energética que aprobamos los diputados será una detonante para la generación de empleo y de inversión en el corto plazo en nuestro Estado”, manifestó el legislador.

Finalmente el legislador reynosense, instigó a los empresarios a ver a Tamaulipas como una alternativa de inversión, como una oportunidad de desarrollo para sus negocios, el cual aseguró que con el apoyo del gobierno obtendrán buenos resultados.

(Visited 1 times, 1 visits today)