Personal del CENDI de Pemex, resguarda a niños durante simulacro

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un total de 68 niños del Centro de Desarrollo Infantil de PEMEX, fueron resguardados en un área segura al efectuarse un simulacro en cumplimiento al Plan de Contingencia del centro de trabajo, así como con la finalidad de seguir capacitando al personal docente, administrativo y de apoyo en caso de presentarse algún evento real.

Ese evento inició a las 9:32 horas al presentarse una persona no autorizada a las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil de PEMEX, precediendo personal directivo de la institución a dar la alarma, para el resguardo y protección de los infantes de lactancia, maternal y preescolar.

Personal de esa dependencia informo que de acuerdo a la capacitación brindada, así como al cumplimiento de los procedimientos de seguridad por parte del personal del CENDI de PEMEX, los infantes fueron resguardados en aproximadamente 40 segundos.

Finalmente el departamento de comunicación social de Pemex en esta frontera, destaco que esa instalación de Petróleos Mexicanos, realizará con el apoyo de diversas dependencias, tanto internas, como externas, cinco simulacros, durante el presente año.

(Visited 1 times, 1 visits today)