CAUTIVA ECUADOR EL CORAZÓN DE REYNOSA

0

Desde la mitad del mundo, llegó al corazón de Reynosa una exposición que pertenece al Gobierno Provincial de Pichincha Ecuador, compuesta por 25 piezas de 2m de altura representadas por el ave emblematica, el Colibrí, la Rosa Ecuatoriana y la Mariposa nativa de Pichincha, promoviendo un mensaje de solidaridad, paz y los valores humanos.

Familias completas, niños, jóvenes, abuelos, grupos escolares y turistas, han disfrutado de esta, la primer exposición internacional, admirando sus colores y tomando fotografias que comparten en redes sociales, guardando el momento y compartiendo la alegria que vive Reynosa con la exposición, la cual estará sobre la plaza principal Miguel Hidalgo hasta el 6 de Marzo.

Promoviendo la integración en la comunidad y la reconstrucción del tejido social, el R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), convocó a toda la ciudadania a participar en concursos inspirados en la exposición Ecuador Ama la Vida.

Será el cinco de Marzo en la plaza principal cuando se premie a los ganadores de los concursos de literatura, dibujo, fotografia y de “Selfies”, despidiendo al día sigueinte a los colibires que volarán de regreso a su natal Ecuador, llevandose en sus a las un poco de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)