Heberardo incluido en lista de “pluris” del PRI

0

Reynosa, Tamps.-Heberardo González Garza, presidente del comité directivo municipal del PRI en Reynosa, apareció incluido en la lista oficial de propuesta de candidatos a diputados federales que fue aprobada este sábado y en donde el dirigente político se ubica en la posición número 35 de la Circunscripción II que comprende los estados de. Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Aguascalientes, Querétaro y Nuevo León.

Aunque muy lejos de “colarse” en alguna curul del Congreso de la Unión –salvo una catástrofe electoral sin precedente para el PRI-, González Garza aparece en el listado de candidatos “pluris’ al lado de otros tamaulipecos como Baltasar Hinojosa Ochoa en una cómoda tercera posición, Montserrat Arcos Velásquez, y después en el sótano con Mayra Benavidez Villafranca, Sergio Luis Villarreal Brictso o Jonathan Morris Hernández.
La lista de 40 candidatos a diputados plurinominales en la Circunscripción II. Heberardo González aparece ubicado en la posición número 35, siendo el único reynosense que logró colocarse en esa selecta lista que es hecha con asignaciones que el PRI realiza con los sectores y organismos adheridos.
Este sábado fue instalada la mesa de registro de los candidatos a diputados plurinominales y después de la jornada se conformó una lista con 200 candidatos plurinominales al Congreso de la Unión.

(Visited 1 times, 1 visits today)