FUDAC sesiona y recibe invitados especiales

0

Reynosa, Tamps..El Frente Unificador Democrático A.C (Fudac) celebró su sesión ordinaria con la presencia de invitados especiales que asistieron para dar a conocer información relevante para que los socios compartan con los organismos que representan.

Eduardo Vela Aguilar, presidente del Fudac dio la bienvenida al diputado local por Reynosa, Rigoberto Garza Faz y al jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, quienes dieron a conocer información inherente a sus respectivas responsabilidades.
El legislador reynosense les dio a conocer el calendario de foros de análisis y propuesta frente a la reforma electoral que será abordada por el Congreso del Estado, invitándolos al foro correspondiente a Reynosa el próximo 20 de abril.
También, Garza Faz les solicitó participar en forma conjunta con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en la labor de prevención del delito y lograr una mejor seguridad y paz social.
Por su parte, Ramiro Cienfuegos, jefe de la Oficina Fiscal del Estado compartió con los miembros del Fudac las tablas de valores para el cobro de tenencias y derechos vehiculares, en donde están vigentes descuentos durante los meses de febrero y marzo, así como la exención de pago de tenencia en autos cuyo valor comercial no sea mayor de 200 mil pesos, nuevos o usados.
También, algunas novedades como descuentos en jubilados y pensionados, descuentos si se trata de funcionarios de gobierno y convenios para regularizar adeudos, así como tramite de licencias de manejo, ahora por tres años.
Hubo una sesión de preguntas y respuestas de parte de los presentes y se acordó como compromiso de los invitados volver a asistir a una sesión del Fudac para promover una comunicación con sus socios.

(Visited 1 times, 1 visits today)