Reclaman cadáver que fue encontrado sin vida en un rancho

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia del fuero común, se presentaron familiares de un sujeto para reclamar el cuerpo de un sujeto que fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda, por lo que ahora le darán cristiana sepultura.

Fue la señora Diana Patricia Foglia Cabrera, de 22 años de edad, quien reside en la colonia San Valentín, quien acudió ante el representante social para reclamar el cuerpo de Víctor Cabrera Parra, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico y que fuera su pareja sentimental.

Esa persona fue encontrada sin vida en un rancho ubicado en la Brecha El Becerro, donde acudieran autoridades de la Policía Federal en calidad de Ministeriales, Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del ese cadáver.

Finalmente la mujer con documentación que presento ante el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera entregado a fin que le dieran crisriana sepultura en tanto que seguirán las investigaciones del deceso de ese sujeto.

(Visited 1 times, 1 visits today)