Camioneta es impactada contra muro de puente Miguel Ángel

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasiono que un conductor se impactara contra un muro de un puente vehicular para dejar daños materiales y dejar la unidad abandonada.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunicaron con el departamento de Tránsito y Vialidad, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo, donde había ocurrido un accidente vial.

Al lugar arribo una unidad del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para recabar la información, donde en el lugar se encontraba una camioneta que es usada como transporte de carga de la marca Chevrolet, modelo aproximado 1990, color café con franjas crema, con placas de circulación WH-92-887 del estado de Tamaulipas.

Esa unidad se encontraba impactada sobre el muro de concreto que se encuentra a la subida del puente vehicular Miguel Ángel, donde dejara daños materiales y que su ocupante dejara abandonada la unidad.
Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, tomo conocimiento del accidente y mando a traer una grúa para que retirara la unidad y la trasladara a un corralón de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)