Camión se le poncha la llanta y vuelca

0

Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro en una concurrida carretera de esta ciudad, donde un camión de carga se le ponchara la llanta y se ladeará para volcarse y dejar solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas siendo el centro de emergencias 066, quien se comunicara vía telefónica a la central de Tránsito y Vialidad, para que acudieran sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la colonia José López Portillo Sector Uno, donde se está remodelando dicha carretera.

Al lugar acudió la unidad de Tránsito y Vialidad, quien mando a traer una grúa para volcar a la pesada unidad siendo un tipo camión Internacional, color azul, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo con versiones de algunos testigos que vieron el accidente señalaron que aparentemente a la unidad se le poncho la llanta y que en ese lugar como está mal el pavimento no se logro contener la pesada unidad por lo que se ladió por lo pesada y se volcó.

Afortunadamente su conductor salió ileso y con una grúa trataron de enderezar la unidad para quitarla del camino, un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió para recabar la información del accidente, donde solo dejo daños materiales en la unidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)