Por niebla en Monterrey y en Tampico suspendieron vuelo de AeroMéxico

0

Tampico, Tamaulipas.-Por las malas condiciones climatológicas en Monterrey y en esta ciudad, el vuelo 4466 de Aeroméxico Connect que cubre la ruta a Tampico fue suspendido hoy por esa empresa.

Este vuelo tenía programada su llegada a las 8:10 horas a esta ciudad, por lo que sufrieron contratiempos tanto los pasajeros que venían a Tampico para atender diversos asuntos, como quienes tenían previsto tomar el vuelo para continuar hacia Veracruz, Villahermosa y Ciudad del Carmen, mismos que tuvieron que posponer su salida o bien, encontrar una alternativa horas más tarde.

A los pasajeros se les informó que por la poca visibilidad que había tanto en Monterrey como en Tampico a causa de densos bancos de niebla, tanto la empresa como autoridades de aeronáutica civil determinaron atender lo establecido en los protocolos de seguridad y suspender el vuelo, para no poner en riesgo la integridad de pasajeros, tripulación ni población que vive cerca de as instalaciones de ambos campos aéreos.

Ante esta situación los aereoviajeros tuvieron que tomar más tarde otros vuelos de la misma empresa hacia sus destinos, aunque con la consabida pérdida de tiempo.

(Visited 1 times, 1 visits today)