LISTOS LOS IPAD´S QUE SERÁN ENTREGADOS COMO PREMIOS DEL CONCURSO ECUADOR AMA LA VIDA

0

Promoviendo la integración de las familias y la reconstrucción del tejido social, el R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), continúa invitando a toda la ciudadania a participar en el concurso de “selfies”, inspirado en la exposición Ecuador Ama la Vida.

Desde la mitad del mundo llegó al corazón de Reynosa una exposición de arte urbano que pertenece a Ecuador, compuesta por 25 piezas de 2m de altura representadas por el ave emblematica, el Colibrí, la Rosa Ecuatoriana y la Mariposa nativa de Pichincha, promoviendo un mensaje de solidaridad, paz y los valores humanos.

Por ello, la convocatoria para esta competencia de Selfies termina el jueves cinco de Marzo, deben ser enviadas por inbox (mensaje privado) al Facebook “GobiernodeReynosa”, siendo ganadora la que acumule más likes.

Asi mismo, los trabajos de los concursos de literatura, dibujo y fotografia se estan revisando por el jurado del IRCA.

Será el viernes seis de Marzo en la plaza principal cuando se premie a los ganadores de todos los concursos, despidiendo a los colibries el siete de Marzo que volarán de regreso a su natal Ecuador, llevandose en sus a las un poco de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)