CONTINUA PROGRAMA DE DESCUENTO EN RECARGOS Y CORTES

0

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) seguirá otorgando un 50 por ciento de descuento en recargos y cortes durante el presente mes a todas aquellas personas que aún cuentan con adeudos.

Delfino González Muñoz, gerente general del organismo, dio a conocer que la autorización se logró por común acuerdo en la junta del consejo de administración 2013-2016 de COMAPA, a fin de que tanto el usuario como la paramunicipal se sigan beneficiando con este tipo de convenios.

“La Comapa se beneficia de forma que las finanzas siguen teniendo un buen estado y el usuario logra ponerse al corriente con los adeudos que tiene y a su vez puede hacer uso de los demás programas que implementó como son el pago puntual o pago anticipado” agregó, González Muñoz.

Durante febrero del presente año, se beneficiaron mil 136 usuarios, para lograr poner al corriente su cuenta con el organismo, al recuper aproximadamente 869 mil 806 pesos, cantidad que incrementó un 45 por ciento en comparación con febrero del 2014, donde solo utilizaron, el programa 607 personas, reponiendo sólo 550 mil 765 pesos, de la cartera vencida.
COMAPA invita a todas aquellas personas, que tengan algún atraso de pago para que aprovechen este descuento, que se estará otorga durante marzo y puedan regularizar su situación, en los horarios de oficina que son de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, en Victoria 4610.

(Visited 1 times, 1 visits today)