Ya está todo listo para el Quinto Encuentro Mujeres Fuertes del DIF Tamaulipas

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, prepara el Quinto Encuentro Estatal “Mujeres Fuertes” Foros y Exposiciones, este martes 03 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En él, habrá un ciclo de conferencias que tendrá como sede las instalaciones del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, donde se desarrollarán conferencias magistrales impartidas por Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz que participará con su conferencia “Humanismo Y Conciencia Social: Herramientas Para Transformar Al Mundo“; donde habla como en la sociedad es de suma importancia tener un cambio de actitud y tener conciencia y equilibrio, elementos fundamentales para que el ser humano regrese a sus orígenes y luche por no perder su dignidad.

Expresa que hoy en día la sociedad está desorganizada y “el mundo necesita liderazgos que hagan uso de los avances científicos y tecnológicos para cumplir una misión… eso es lo que necesitan las empresas, las sociedades, los políticos, los gobernantes y todos los grupos que conforman una comunidad

También estará Mariel Hawley Dávila, Campeona Nacional de Natación Masters desde 2002 y nadadora de aguas abiertas con su plática “Días Azules” conferencia donde habla de cómo superar los retos en base a su experiencia personal.

Y se contará con la presencia de César Lozano con su conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados” donde presenta las principales diferencias entre los hombres y las mujeres para de esta forma mejorar nuestras relaciones; Identifica las frases que deterioran las relaciones humanas, así como también, las cualidades que más admiran los hombres en las mujeres y viceversa. Dando tips fundamentales para mantener la vitalidad durante las diferentes etapas de la vida.
Una de las conferencias más solicitadas y que llenará de alegría y buen humor a los participantes.

De igual manera se instalarán módulos de atención de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, ofreciendo servicios gratuitos y descuentos en trámites gubernamentales a favor del sector femenino de Tamaulipas, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)