Presentan a Nelly López Vera, como Pre-Candidata del PRD

0

Río Bravo, Tamaulipas.– La biológa Nelly López Vera, fue presentada como pre-candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral con cabecera Río Bravo, este sábado en las oficinas del partido por el Presidente Estatal el licenciado Alberto Sánchez Neri; la Presidenta Local la licenciada Marimar Padilla y el Consejero Municipal el licenciado Guadalupe García.

En rueda de prensa, el representante estatal el licenciado Alberto Sánchez Neri, confirmó que el 7 de Abril será cuando la biológa Nelly López Vera, darra que su campaña de proseltiismo, de manera oficial, de acuerdo al reglamento establecido por las autoridades electorales (INE).

Quedó demostrado que Río Bravo, es ejemplo de trabajo, de unidad y acciones de fortalecimiento con el liderazgo de la licenciada Marimar Padilla, una estructura sólida, las oficinas siempre llenas, los cursos que se imparten para que amas de hogar tengan las herramientas necesarias para convertirse en empresarias. Después de la rueda de prensa, se llevó a cabo la elaboración de pasteles y diversa repostrería.

Se lució la licenciada Marimar Padilla y todo su equipo de lideres, con la organización de la rueda de prensa y la presentación.

PRD, TENDRA LOS MEJORES CANDIDATOS

El licenciado Alberto Sánchez Neri, dijo que el PRD de Tamaulipas, tendrá los mejores candidatos, mismos que serán registrado en tiempo y forma ante el INE, en estos momentos se lleva a cabo la presentación de los pre-candidatos en cada uno de los distritos electorales, solo esta pendiente el distrito uno. Este sábado le tocó a Río Bravo y se manifestó orgulloso de contar en la Biológa Nelly López Vera, a una pre-candidata fuerte, inteligente, una líder.

Ya termino el proceso selectivo de los pre-candidtos oficiales del PRD.

Lanzó el lider estatal una invitación a los demás partidos, para que presenten a sus pre-candidatos, ojala todos hicieran lo mismo, para que la ciudadanía confie en los políticos, remarcó.

DEJAN MEDICAMENTO Y PLAYERAS

El dirigente estatal del PRD, dotó de medicamento, dejó playeras al Comité Directivo Municipal del partido que representa la licenciada Marimar Padilla, para que ayude con medicias no solo a la militancia, sino a la ciudadanía que necesite. Dijo que esta ayuda llegó de la dirigencia nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)