Celebrará DIF Reynosa el Día Internacional de la Mujer

0

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías reconoció la labor de la mujer en la familia, la sociedad y el área laboral en nuestra ciudad.
Por ello dijo, en conjunto con el municipio que encabeza su esposo, José Elías Leal ofrecerán un festejo en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Este evento denominado “Mujer Reynosense, fuerte y feliz 2015” se realizará en la Plaza Principal el domingo 8 de marzo en punto de las 16:00 horas.
Se ofrecerá un gran festejo con el que se consentirá a las mujeres, contando con la participación del Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).
La Presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías y el presidente municipal José Elías Leal, invitan a todas las mujeres a que asistan a esta fiesta que se ofrecerá en su honor.
El Sistema DIF Reynosa, con los servicios del Programa CEDIF consentirá a las mujeres y les brindará un agradable convivio.
Estas actividades estarán enmarcadas en la celebración del 266 aniversario de la Fundación de Reynosa a partir de las 18:00 horas cuando se presentará un programa artístico del IRCA.
El Municipio de Reynosa y el Sistema DIF Municipal, invitan a disfrutar de una tarde agradable, llena de sorpresas, donde se reconocerá el valor de la mujer ya que esto, habla bien de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)