“La CTM nos llena de orgullo en el PRI”. Zamorano

0

Reynosa, Tamaulipas.-Homar Zamorano Ayala, delegado de Enlace del Comité Directivo Estatal del PRI en Reynosa. Afirmó categórico que la Confederación de Trabajadores de México y su filial la Federación de Trabajadores de Reynosa, representan motivo de orgullo para el partido político, pues ha sido un sector solidario y comprometido en el trabajo que realiza el PRI.

Lo anterior, al disipar las dudas o comentarios adversos que se han propalado en algunos medios de comunicación que refieren un presunto distanciamiento de la CTM con los candidatos del PRI a las diputaciones federales.

Zamorano Ayala, precisó que el PRI es un partido de unidad y que trabaja todos los días para que haya una cohesión interna, -Somos un partido que tiene la cultura de la cohesión interna, es un partido que siempre estará tendiendo lazos de comunicación hacia todos sus organismos y organizaciones para que se logren los objetivos-.

“La CTM está trabajando, yo la veo activa, está comprometida, Reynaldo Garza Elizondo y sus delegados obreros estuvieron en la Convención Distrital Municipal, trabajando y apoyando esta causa partidista, es una organización obrera que nos llena de orgullo que pertenezca al PRI y que siempre ha sido solidaria con los proyectos del PRI para generar el empleo y defender los intereses de los trabajadores de Reynosa y las causas de nuestro partido, esa es la CTM que yo veo en Reynosa”, apuntó.

El delegado de enlace del comité estatal del PRI en Reynosa, expuso que su labor estará focalizada en trabajar coordinadamente con el partido sus sectores y organizaciones, así como la militancia construyendo puentes de comunicación y unidad solida rumbo a las campañas electorales, agregando que no se distraerán con factores de descalificaciones o pretensiones de adversarios de pretender sembrar la discordia o divisionismo.

(Visited 1 times, 1 visits today)