Ofrecen atención médica a familias

0

Reynosa, Tamaulipas.-A través de la secretaría de Atención Social del PRI en Reynosa, diariamente se atiende a decenas de personas que solicitan los servicios de consulta y atención médica que ofrece en forma gratuita en sus oficinas centrales en la colonia Ampliación Rodríguez.

Víctor Aguilar Orta, coordinador de Atención y Salud del PRI, refiere que las personas que acuden solicitan consulta médica, valoración y diagnóstico y se les atiende sin costo alguno.

Cuando es necesario practicar análisis de laboratorio y estudios clínicos, también se cuenta con el respaldo de médicos e instituciones que colaboran para ofrecer así una atención esmerada e integral a quien lo ha solicitado.

En las oficinas sedes del PRI en Reynosa en la colonia Ampliación Rodríguez en calle Chilpancingo y Boulevard Morelos se proporciona la consulta médica gratuita, por lo que efectuó un llamado a la comunidad a que soliciten el servicio.

Aguilar Orta anunció que en este mes de marzo se han agendado al menos cuatro brigadas médico-asistenciales que tradicionalmente lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional en las colonias populares y comunidades rurales de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)