Promueve Reynosa la hermandad entre ciudades

0

La histórica relación entre las ciudades fronterizas de Reynosa e Hidalgo Texas, se refrenda cada año con el tradicional “Abrazo”, un evento de gran trascendencia entre los alcaldes de dos pueblos vecinos que comparten un desarrollo comercial y cultural.

Este importante evento esta considerado en el marco de las fiestas del 266 aniversario de Reynosa, el cual es organizado por el R. Ayuntamiento que encabeza Pepe Elías Leal, a través de la Coordinación de Turismo y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), el próximo jueves 5 de marzo.

Miguel Valdéz Sánchez, Coordinador General de Turismo y Comercio del municipio, indicó que se están terminando los preparativos para ofrecer un buen evento, con un programa artístico, gastronómico y cultural que fortalezca los lazos de amistad y de comercio con Hidalgo Texas, lo que habla bien de Reynosa.

“ Comenzamos a las 9:30 en el Puente Internacional Reynosa – Hidalgo con el abrazo, posteriormente los presentes disfrutarán de un programa artístico y gastronómico, con la participación del IRCA y de restaurantes locales, así como un recorrido por el tradicional Mercado Zaragoza, fomentando el turismo y el comercio”, expresa Miguel Valdez.

(Visited 1 times, 1 visits today)