Obtiene Tamaulipas cuatro oros en voleibol de playa

0

CD. MADERO, Tamaulipas.- Los voleibolistas de playa de Tamaulipas, acapararon cuatro boletos para la Olimpiada Nacional 2015 que se desarrollará en Nuevo León a inicios del mes de mayo en las categorías Juvenil Menor femenil, Juvenil Menor varonil, Juvenil Superior femenil y Juvenil Superior varonil demostrando que se encuentran en excelentes condiciones físicas y técnicas pero que deberán mantener estas aptitudes en el arranque del magno evento de La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del Complejo de Playa Miramar “Dr. Egidio Torre López”, en un solo día se desarrolló el Regional Nacional de voleibol de playa, y pese a la lluvia, viento y frío no decayó el ánimo y entusiasmo de los deportistas de Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Las acciones de este Regional Nacional, y cada uno de los equipos protagonistas en sus distintas categorías, se brindaron sobre la arena para obtener los puntos esenciales y salir con banderas en alto.

Los equipos tamaulipecos, mostraron su calidad en todo momento y en cada categoría.

Olivia González y Alfredo Trujillo Roque, son actualmente los mejores Entrenadores de Alto Rendimiento de voleibol en ambas ramas de Tamaulipas y por ende se llevaron a sus respectivas vitrinas, el anhelado Oro.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), al mando de Enrique de la Garza Ferrer, doto de uniformes a los representantes de esta disciplina.

PREMIACIÓN

Carlos Lerma, Director del Deporte de Alto Rendimiento del ITD, representó a Enrique de la Garza Ferrer, en la premiación a los equipos campeones, acompañado en el presídium por Ángel Calzada Castañeda, representante de la Federación Mexicana de Volibol; también por Raúl Núñez Blanco, Presidente de la Asociación Estatal de Volibol de San Luis Potosí y por el internacional mexicano y orgullosamente tamaulipeco, Iván Contreras Gámez, actual Entrenador en Jefe de la Selección Nacional de México de voleibol.

JUVENIL MENOR FEMENIL
1.- Tamaulipas
2.- San Luis Potosí
3.- Coahuila

JUVENIL MENOR VARONIL
1.- Tamaulipas
2.- San Luis Potosí
3.- Coahuila

JUVENIL MAYOR FEMENIL
1.- San Luis Potosí
2.- Tamaulipas
3.- Coahuila

JUVENIL MAYOR VARONIL
1.- Coahuila
2.- Tamaulipas
3.- San Luis Potosí

JUVENIL SUPERIOR FEMENIL
1.- Tamaulipas
2.- Coahuila
3.- San Luis Potosí

(Visited 1 times, 1 visits today)